Por - - 17 Comentarios

Carlos Nicolás dejó la presidencia de la entidad, para dar paso a Daniel Llorente, que pertenece a la Provincia de Huasco.

“Estoy muy contento, que esté presente VallenarDigital.cl, esto es muy importante para el Valle del Huasco. Corproa es una institución de renombre, son 24 años y es primera vez que tiene un presidente del Valle del Huasco”, fueron las primeras palabras del nuevo presidente de Corproa, Daniel Llorente.

Respecto de los desafíos, sostuvo que “son importantes, es un desafío regional, es soñar Atacama, es apoyar, es impulsar, todas las medidas que tiendan al desarrollo, como lo ha hecho Corproa en sus últimos 24 años”.

“La base de Corproa son sus socios, la gente que se acerca a nosotros, que acude a nuestro llamado, el sueño de cualquier presidente es que ojalá tengamos a muchas empresas trabajando en Conjunto”, agregó el nuevo presidente de la Corporación para la Productividad de Atacama.

En relación a cómo va a generar los puentes en el propio Valle del Huasco a raíz de los conflictos que existen, Daniel Llorente, declaró que “estamos preocupados, sentimos que estamos pasando por un tema complejo, pero somos muy optimistas y en eso Corproa siempre ha sido un organismo facilitador, porque nuestro interés principal es que el desarrollo sea para todos y vamos a estar presente nosotros en cualquier instancia donde podamos ser útiles”.