Por - - 2 Comentarios

El Intendente Miguel Vargas Correa, destacó el rol de la PDI en el marco de dos importantes diligencias dadas a conocer hoy por la institución policial, las cuales vienen a potenciar el intenso trabajo del Gobierno en materia de Seguridad Pública.

Se trata de la incautación de más de 7 millones de pesos en ropa deportiva falsificada y la detención de ciudadanos extranjeros que transportaban 4 kilos de ovoides de clorhidrato de cocaína de alta pureza, evaluados en 120 millones de pesos.

En este sentido la máxima autoridad regional explicó que “como Gobierno destacamos la labor de la PDI, ya que estamos en presencia de dos exitosas diligencias, que demuestra el trabajo acucioso, responsable y serio que realizan y que vienen a potenciar el trabajo que necesitamos en materia de seguridad pública”.

Vargas Correa puntualizó que para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, la seguridad pública es prioridad, por eso se continuarán reforzando los mecanismos que ayuden a impedir el tráfico de drogas y de esa forma también fortalecemos la prevención del consumo de estas sustancias.

En la oportunidad el Intendente estuvo acompañado por el Prefecto Regional de la PDI, Andrés Gonzáles Fuentes y el Prefecto Provincial de Copiapó, Cristian Hernández Güenante.