Por - - 2 Comentarios

Sin duda que en los últimos años la proliferación y el consumo de vinos espumantes  en nuestro país han experimentado un crecimiento importante. La atracción que provocan las burbujas ha hecho que estos espumantes ya no sean exclusivos de las celebraciones festivas como ocurría antiguamente, sino que, en la actualidad son degustados por hombres y mujeres.

Para los amantes de estas bebidas, y diferenciándose a las opciones tradicionales que ofrece el mercado, es que llegan a nuestro a país dos nuevos espumantes sin alcohol. Se trata de Lloberetta y La Celebración White Grape, ambos  100% españoles,  bajos en calorías e ideal para disfrutar del placer de sus burbujas, sin moderación.

Queremos continuar impulsando el consumo responsable de los tragos en Chile. De ahí la relevancia que tiene traer esta variedad de espumantes para disfrutar de la compañía de los amigos o familiares en forma sana” señala Claudio Venegas, gerente general, de Tragos sin Alcohol.

El Espumante Lloberetta (que es una mezcla de refrescantes frutos)  llega en dos versiones, 750 Ml y en su formato individual de 200 Ml. Mientras que La Celebración White Grape (Uva Blanca ) estará disponible en 750 ML. En ambas variedades la temperatura óptima para servir es entre seis y ocho grados.

 Cabe señalar que estos espumantes no contienen gluten, por lo tanto son aptos también para celiacos. Más información en

www.tragossinalcohol.cl.

Fuente: Daniela Araya.