Por - - 0 Comentarios

Accidente de alta energía se registró en  ruta C-46, Km 8 , pasado el medio día de este lunes, luego del impacto provocado en la colisión de dos mini buses  que cubre el recorrido Vallenar – Huasco, quienes transitaban  en sentidos opuestos, la colisión casi frontal dejó como saldo a ambos conductores lesionados conductores y a varios pasajeros de los pasajeros de las máquinas involucradas.

En el lugar se constituyó personal de carabineros, Samu y bomberos,  quienes implementaron las primeras diligencia para atender a los lesionados.

De acuerdo con la información entregada por el comisario de carabineros de Vallenar, Mario Recabarren, no hay victimas fatales en este accidente, si se encontraban tres lesionados con riesgo vital.

Se espera la llegada de la Siat de Carabineros de Copiapó, con el objeto de esclarecer las circunstancias, dinámica y responsabilidades en este nuevo accidente de tránsito.

Los lesionados fueron derivados a centros de salud en Freirina y al hospital provincial del Huasco. El siguiente  es el reporte que sobre el hecho entregó carabineros.

Ruta C-46, Kms 8

A raíz del accidente se pudo establecer resultaron lesionados 16 personas adultas y un lactante.

08 hombres con lesiones de carácter reservado.

05 de mujeres lesiones de carácter reservado.

Un lactante igual lesiones

2 hombres adultos con riesgo vital

01 mujer adulta con riesgo vital