Por - - 28 Comentarios

IMG_6319[1]

Alumnos del curso especial de la escuela «José Miguel Carrera» de Huasco – visitaron recientemente las dependencias de la subcomisaría  de carabineros del puerto de Huasco, ello en el marco de acercamiento de la institución con la comunidad y como parte de las actividades que se han desarrollado durante el pasado mes de aniversario de Carabineros de Chile.

En la oportunidad los alumnos pudieron conocer las dependencias del edificio el que data del año 1813, del mismo modo la delegación de estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de manera mas cercana la labor que carabineros realiza en la comuna, y la labor que la institución desarrolla en el territorio nacional. También  conocieron  los vehículos policiales que mantiene la unidad.

El capitán de carabineros y jefe de la unidad, Raimundo Barrios, destacó la visita, relevando la importancia que tienen este tipo de actividades que permiten la integración de la institución con la comunidad, mas aún cuando ésta representa a la comunidad escolar  y a un grupo tan importante de nuestros estudiantes, gestos que nos ayudan en propiciar un grato momento para nuestras visitas «esto nos llena de felicidad, ver como éstos alumnos se encontraban felices en la visita, lo que nos llena de orgullo y nos da mas fuerza para continuar  con nuestra labor, sabiendo que somos una institución  importante para nuestro país», señaló la autoridad policial.

La visita se llevó a cabo  en compañía de los funcionarios  de la unidad, oportunidad en la que se entregaron algunos presentes. La mayoría de los niños integrantes de la delegación presentan síndrome de down y disfrutaron con gran entusiasmo la actividad.

IMG_6322[1]