Por - - 0 Comentarios

El alcalde Cesar Orellana junto al director Secplac Carlos Escobar Astudillo, realizaron durante el inicio de la semana, algunas visitas de carácter inspectivas a las distintas obras de mejoramiento que se encuentran en plena ejecución dentro de nuestra comuna. El objetivo de la inspección es verificar en terreno el estado de las mismas.

El adagio dice que “Obras son amores”, y el alcalde Orellana lo tiene más que claro. El edil pretende que nada quede al azar y mucho menos perder de vista detalle alguno de los trabajos en ejecución. Así los Freirinenses pueden estar tranquilos, ya que la máxima autoridad comunal está constatando en terreno el estado de avance de los mejoramientos, comprobando que todo esté dentro de las normativas establecidas y cumplan los estándares de calidad.

Junto con observar, el Alcalde aprovechó de conversar y tomar nota de las opiniones y alcances de los vecinos, los que cuando identificaron a la autoridad, se acercaron rápidamente a agradecer los esfuerzos que se están realizando para mejorar y dar un mejor bienestar a la comuna.

En esta oportunidad, el jefe comunal visitó los trabajos de mejoras en el estadio comunal de Freirina, el cementerio comunal, además constató el buen uso de los recursos en  construcción de muros encauzadores de aguas lluvias, veredas y la pavimentación de algunas calles de esta ciudad patrimonial.

También, examinó otros sectores donde prontamente se iniciarán nuevos trabajos de recuperación y otros lugares en donde ya se proyectan mejoras.