Por - - Comentarios desactivados en Alumnos de la Especialidad de Servicios de Turismo del Liceo Alto del Carmen, lanzan la Campaña de Conciencia Turistica.

Los alumnos desarrollaron el proceso creativo durante estos meses enmarcado en el modulo de Turismo Ecológico. Antes de este proceso, visitaron su comuna, el sendero aledaño al liceo, la Planta de Pellets en Huasco, el Parque Nacional Llanos de Challe para dimensionar y poder conocer con mayor amplitud el sentido real del cuidado del medio ambiente en todo su contexto, luego grabaron  una capsula radial en la radio del liceo con la ayuda del profesor Gym Zepeda,para posteriormente lanzar la campaña en la radio comunal.

Por su parte, el Jefe de La Especialidad de Turismo Luis Barrios González, se mostró satisfecho por el trabajo realizado durante el año. “En el 2012, los alumnos de la especialidad recibieron un aprendizaje significativo en contenidos tanto por los docentes que son especialistas en su área, como por las salidas a terreno que complementaron este aprendizaje, ejemplos de ellas son las Salida Comunales(3), Planta de Pellets en Huasco, Parque Nacional Llanos de Challe, Observatorio Las Campanas, Parque Nacional Pan de Azucar, Bahia Inglesa, Caldera y Sandboard en Copiapó, entre otras, ademas este año se enfatizó en la practica de Turismo Aventura y Fueron protagonistas en los eventos y actividades del liceo”, comentó el profesor.

Fuente: Liceo de Alto del Carmen