Por - - 0 Comentarios

Esta acción social y preventiva se llevó a efecto en plaza de Armas Ambrosio O’Higgins de la capital provincial del Huasco.

Una actividad de integración y prevención dirigida especialmente a los más pequeños desarrolló el personal de Carabineros de dotación de la Tercera Comisaría Vallenar, con el propósito de homenajearlos en su día. 

Fue una jornada entretenida y muy participativa donde los niños y niñas que llegaron hasta la plaza de Armas Ambrosio O’Higgins de la comuna, pudieron compartir con los Carabineros y conocer los vehículos que utiliza el personal policial para desarrollar su labor preventiva y de orden y seguridad. 

Esta actividad estuvo a cargo del Comisario de la unidad, Mayor Mario Recabarren Leiva, quien destacó la acogida que tuvo la iniciativa organizada por personal de la Oficina de Integración Comunitaria. “Quedamos muy contentos porque a través de esta actividad los niños y niñas conocieron de cerca la función que realizamos como institución y también nos permite relacionarnos y entregarles nuestros mensajes preventivos. Fue una actividad muy bonita”, destacó el mayor Recabarren.

 Tanto el personal motorizado como conductores de los nuevos vehículos policiales Dodge, que estuvieron presentes en esta actividad de integración compartieron los niños y niñas. A su vez, el personal de la comunitaria hizo entrega a los asistentes de revistas y folletería con mensajes preventivos.