Por - - 0 Comentarios

Gobierno destaca principales avances en su primer año de gestión  

En la celebración del primer año de gestión del Gobierno del Presidente Sebastian Piñera, es importante relevar los principales avances que se han registrado, destacó esta semana el gobernador de la provincia del Huasco, Patricio Urquieta

Tiempo en el cual – indicó – “se ha ordenado la casa y se ha puesto a Chile nuevamente en marcha, enfatizando además en la necesidad de poner a los niños primeros en la fila y a preocuparnos de las urgencias que el país demanda”.

En el año 2018 se logró reactivar la economía, impulsando el crecimiento y la inversión la que vuelve a ser positiva; además de generar más y mejores trabajos, para poder mejorar la calidad de vida de las personas. Se han establecido Acuerdos Nacionales y urgencias sociales.

Desde el primer día se convocaron acuerdos nacionales para hacer frente a urgencias largamente postergadas en infancia, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Integral y Salud.

Grandes modernizaciones para transformar a Chile en un país desarrollado íntegramente, sin pobreza y con oportunidades y seguridades para todos. Se han impulsado importantes reformas como la modernización Tributaria, de las policías y del Estado y la Reforma a las Pensiones.

En las prioridades para el presente año destaca el desafío del Gobierno para entregar seguridades y oportunidades para la clase media, mayor seguridad ciudadana y consolidación económica para poner a Chile en Marcha.

Para alcanzar los mayores desafíos que el gobierno se ha propuesto es necesario fortalecer la unidad y el trabajo en equipo. “Sin duda que queda mucho por hacer, múltiples desafíos por enfrentar y en esa tarea estamos, hoy necesitamos de todos para que este proyecto logre cambiar las vidas de todos nuestros compatriotas. El desafío del Gobierno es entregar seguridades y oportunidades para la clase media, mayor seguridad ciudad