Por - - 1 Comentario

Avances en el plan de mitigación que lleva adelante la gobernación del Huasco.

Nuevos talleres orientados a establecer las principales acciones destinadas a la elaboración de un plan integral de gestión en emergencia desde los establecimientos educacionales de la provincia de Huasco, se continúan desarrollando. En esta ocasión el equipo a cargo del proyecto, ha realizado visitas, además, por cada una de las escuelas y liceos de la provincia, con el objeto de levantar la información necesaria para la elaboración del diagnóstico que va a permitir orientar el trabajo que se va a desarrollar con directores, profesores, alumnos y comunidad escolar, además de la integración que se pretende desarrollar con otros sectores de la comunidad.

La iniciativa que forma parte del plan de modernización de la gobernación del Huasco, tuvo una nueva semana de reuniones y capacitaciones, ahora, con representantes de los municipios y de los establecimientos educacionales, de las comunas de Huasco, Freirina, Vallenar y Alto del Carmen.

Las actividades están a cargo del especialista en temas de emergencia Michel De´Lherbe, quien encabeza el proyecto que la consultora “SustenTank”, ejecuta en la provincia.