Por - - 0 Comentarios

 

Un recorrido por diversos sectores de la provincia ésta realizando esta semana, un equipo de la gobernación provincial del Huasco, ello con el objeto de informar a la población respecto de la importancia  que tiene el compromiso ciudadano de las próximas elecciones, ello en el marco de la campaña nacional No te restes + Súmate.

El día 22 de octubre la ministra Secretaria General de Gobierno lanzó la campaña “No dejes que algunos decidan por todos. No te restes, súmate”, iniciativa que busca fomentar la participación de los ciudadanos en las próximas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales.

A pocas semanas de las elecciones presidencial, parlamentarias y de consejos regionales queremos hacer un llamado a todos y todas a sumarse, participar y votar en estas elecciones.

Es un momento importante de nuestra democracia, cuando las chilenas y chilenos pueden decidir respecto de la futura conducción de nuestra sociedad. La participación democrática, no la abstención, es clave para incidir en los destinos del país.

Nuestra invitación a los más de 14 millones electores habilitados, incluyendo los casi 40 mil compatriotas que viven en el extranjero y que podrán sufragar, es a que se informen y que el próximo 19 de noviembre vayan con entusiasmo y muchas ganas a votar.

Nuestro llamado es a sumarse, no restarse, votar y no dejar que sean los otros los que decidan por uno.