Por - - 5 Comentarios

Con gran éxito se realizó el Festival Gastronómico y Artesanal “Tradición e Identidad”, Alto del Carmen 2014. Donde participaron los expositores de ambos valles mostrando sus productos artesanales y gastronómicos, los que fueron visitados por la comunidad y un gran número de turistas que se deleitaron con lo mejor de lo nuestro.

En la oportunidad los asistentes a este evento, pudieron participar de la elección en concursos de platos, tragos típicos y elección de la reina de este evento. Todo lo anterior amenizado por agrupaciones locales.

Para finalizar con la excelente participación de Tito Fernández “El Temucano” que nos brindó todos sus éxitos con un sabor a campo y alegría que se percibía en el ambiente.

La alcaldesa Carmen Bou, se mostró muy complacida al ver el número de expositores y turistas que visitaron y señaló que este tipo de actividades son las que se deben seguir potenciando para rescatar nuestras tradiciones e identidad, además de agradecer al Gobierno Regional por u apoyo con el 2% FNDR de Cultura.

IMG_3216 IMG_3390