Por - - 0 Comentarios

Por décimo año consecutivo el cine se tomará las noches de verano en Huasco, gracias a una nueva versión del ciclo cinematográfico denominado Huasco de Película, organizado por Guacolda, una empresa AES Gener, para todas las familias de la comuna y turistas que lleguen a la zona.

El evento, que cuenta con el apoyo de la I. Municipalidad de Huasco, ya es parte importante de las actividades del verano y espera repetir el éxito logrado en sus versiones anteriores y transformarse en un interesante atractivo para el turismo local.

Huasco de Película contempla la exhibición gratuita de cuatro exitosas producciones cinematográficas proyectadas al aire libre, en una pantalla gigante instalada en el Parque Huasco, ubicado en la población Coopermin.

El miércoles 17 de enero el ciclo de cine se inaugura con la película “Capitán Calzoncillos, el jueves 18 los asistentes podrán disfrutar de “Moana”, la más reciente aventura animada de Walt Disney que incluye emoción, aventura, increíbles animaciones y efectos, grandes panoramas que se desarrollan en el Pacifico Sur y personajes espectaculares, en definitiva una gran película para que disfrute toda la familia.

El viernes 19 llega un entretenido “Jefe en Pañales”, una magnífica y divertida cinta, muy familiar, que nos mete al mundo de la imaginación y fraternidad de los niños.

Huasco de Película llega a su última función el sábado 20 presentando “Mi Villano Favorito 3”, que trae de vuelta a los minions y a Gru, pero ahora como un padre amoroso, dedicado y espía que pierde su empleo por culpa de un ex actor infantil convertido en villano, quien está obsesionado con la década de los 80 y tiene un plan para vengarse de quienes cancelaron el show que alguna vez lo volvió famoso.

Un panorama imperdible para las vacaciones y la reunión de la familia en torno a entretenidas películas y ricas palomitas.  Las películas se exhibirán todos los días a las 21:15 horas.