Por - - 16 Comentarios

Con la alegría y responsabilidad que siempre los caracteriza, los conductores de las ambulancias del Hospital Provincial del Huasco celebraron su día en el recinto hospitalario, de manera bastante somera y como siempre, trabajando.

Los muchachos liderados por Giglio Rojas, chófer con dilatada experiencia en el hospital provincial, recibió una tarjeta de reconocimiento a su importante labor por parte de la dirección del recinto médico, instándolos a seguir en la misma senda y a ser cautos y precavidos cuando de transportar pacientes y usuarios se trata.

Rojas señaló que la labor es sacrificada pero reconfortante, pues ayudar a nuestros vecinos siempre es un orgullo para cada uno de los conductores que trabajan acá en el hospital.

El jefe de movilización del hospital provincial recordó algunos momentos de su experiencia como conductor e hizo un llamado a los demás conductores de la locomoción pública y privada de Vallenar, para que cuando vean una ambulancia con balizas encendidas les cooperen y ayuden a llegar rápidamente a su destino.

conductores ambulancia (4)

Fuente: Hospital Provincial.