Por - - 0 Comentarios

Menores que agrupa la Junta de Vecinos Villa Santa Teresa de la localidad de Nicolasa en Freirina recibieron regalos de Navidad de parte del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) y el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG)  gracias a una campaña de sus funcionarios en Copiapó y Vallenar quienes apadrinaron a los menores y coordinaron esfuerzos para apoyar en la recolección y entrega de obsequios en estas fiestas de fin de año.

“Estamos muy agradecidos porque apenas nos pusimos en contacto con el director de INDAP, éste nos transmitió su buena voluntad y su disposición para colaborarnos para apoyar a nuestros niños. También nos dijo que iban a pedirle a otros servicios que se sumaran a esta campaña, y el Servicio Agrícola y Ganadero entusiastamente también nos colaboró para que la Navidad para nuestros niños de localidades rurales pudieran tener una bonita fiesta. Hicimos una chocolatada para nuestros pequeños en donde les pudimos entregar sus obsequios” señaló la Presidenta Olga Pastén quien a nombre de la directiva de la Junta de Vecinos Santa Teresa agradeció el gesto.

“Nos alegra poder haber contribuido en forma muy modesta, pero de corazón, y con mucho cariño a que la Navidad para todos estos niños en Nicolasa pudieran vivirla de una manera distinta. Quisimos simbolizar en ellos la labor que los funcionarios de ambos servicios realizan con todos los habitantes rurales en Atacama, y vayan nuestras felicitaciones a nuestros funcionarios que hicieron posible que la campaña tuviese éxito y haber podido llegar oportunamente a hacer felices a estos menores”, señaló el director del Instituto Leonardo Gros Pérez.