Por - - Comentarios desactivados en Intendente anuncia sesión de gabinete en alto del carmen

Foto 1 Intendente Cuenta Pública Alto del Carmen

“Queremos    saber cuáles son las propuestas e iniciativas que está planteando el   municipio de cara a los próximos años”, comentó la máxima autoridad  regional.

El Intendente de Atacama, Miguel Vargas Correa, anunció realizar próximamente una sesión del gabinete social en terreno en la comuna de Alto del Carmen, a fin de conocer cuáles son las propuestas e iniciativas que está planteando el municipio para el desarrollo de su comuna.

Así lo planteó la máxima autoridad, en el marco de la ceremonia  de cuenta pública por parte de la alcaldesa, Carmen Bou Bou, la que tuvo lugar en el municipio local.

En la oportunidad, Vargas señaló que el gobierno regional está decididamente trabajando por la gente de Atacama, motivo por el cual,  entregó su respaldo a la gestión de las autoridades locales, recalcando que la idea es desarrollar un trabajo conjunto, que permita priorizar proyectos que vayan  en directa relación  con las necesidades de Alto del Carmen.

Vargas Correa recordó que éste es uno de los compromisos adquiridos desde el primer día en que asumió como intendente, donde explicó que la idea es trabajar “codo a codo” con los municipios, para apoyar el crecimiento y desarrollo de cada una de las comunas de la Región de Atacama.

En este ámbito, el intendente agradeció la invitación a estas cuentas públicas, ya que – según valoró – es en esta instancia donde se puede evidenciar el trabajo que están realizando los alcaldes y sus equipos técnicos y de esta forma conocer los proyectos “emblemáticos” que se están impulsando en cada comuna.

“Por eso comprometimos en el mes de mayo, la realización de una reunión de trabajo, entre el gabinete regional y los equipos técnicos del municipio”, precisó el intendente, enfatizando que “queremos saber cuáles son  las propuestas e iniciativas que está planteando el municipio de cara a los próximos años”, precisó la primera autoridad regional.