Por - - 12 Comentarios

En horas de la mañana de este martes, una llamada al 133 de la Sub Comisaría de Huasco, alertó a Carabineros para que concurrieran a una casa en calle Latorre 235, donde una persona se encontraba sin vida.

El hecho quedó descubierto cuando el profesor de Educación Física de la Escuela Mireya Zuleta Astudillo de Huasco, no llegó al establecimiento, por lo que colegas del profesor y su polola (que también trabaja en la escuela), llegaron hasta el domicilio para ver qué le había sucedido y al entrar a la casa se encontraron con el cuerpo del profesor de Educación Física, colgado de una viga de un dormitorio de la casa, quien utilizó un cable eléctrico para quitarse la vida.

Se trata del profesor Ricardo Esteban Jesús López Rodríguez de 27 años, quien llevaba dos años trabajando en el puerto y provenía de la ciudad de Valparaíso.

El Fiscal de turno, Jorge Hernández ordenó la investigación a la PDI y así descartar la intervención de terceros en el hecho. Luego ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Vallenar.