Por - - 1 Comentario

Por segunda vez consecutiva en el Festival, se presentó La Juan Lennon Band, quienes recientemente grabaron su primer disco y el público los premia con doble Velero.

Alberto Cumplido, el “Sandy”, comenta: “Estamos muy contentos por el reconocimiento de la gente con dos galardones en dos días. Muchas gracias a los medios que son ellos quienes hacen que nuestra música se escuche y ya salimos de grabar nuestro primer disco”.

Los muchachos del Huasco, recibieron por segunda vez, el máximo galardón, El Velero, que en esta oportunidad, se fue a la casa del “Sandy”, premio que la banda le entregó en honor a su cumpleaños. Cabe destacar, que La Juan Lennon Band, se presentó en la noche inaugural del festival y el alcalde los invitó a que le regalaran al público de la noche del domingo, todo el sabor y buena música.

“Increíble, el público estaba súper prendido, para nosotros es una sensación hermosa, el estar así con tanta gente disfrutando, sobre todo nosotros que somos locales”, afirmó Carlos Osses, vocalista de la banda.

.IMG_9930 IMG_9934 IMG_9943 IMG_9944 IMG_9953 IMG_9956 IMG_9960