Por - - 1 Comentario

Más de 300 mamitas llegaron desde las más remotas localidades, con el motivo de la celebración del Día de la Madre, accediendo así, a una invitación cursada  Carmen Bou Bou, alcaldesa de la Comuna, quien junto al Honorable Concejo municipal, agasajaron a las mamitas altinas con un almuerzo servido en el estadio techado municipal.

La actividad además contó con un show artístico muy variado e innovador. Destacando la presencia de Daniela Álvarez, alumna de danza en la IV región e hija de Chiguinto, quien hizo un alto en sus estudios y aceptó la invitación de la primera autoridad comunal para estar presente en esta fiesta.

El cierre musical, estuvo a cargo del Concejal Cristian Olivares, quien les regaló unas animadas cumbias y cerró con un homenaje a las madres con la sentida canción “El día más Hermoso”.

Broche de oro, fue la actuación de Franklin Garay, locutor y cantante de la Región, quien después de algunos años de ausencia, volvió al escenario de Alto del Carmen, ganándose los aplausos con las interpretaciones de esas canciones inolvidables de los años 60, espacio que algunas mamitas no dejaron pasar para bailar al ritmo de Twist o el Rock and Roll.

Mamá4 Mamá5

Fuente: Municipalidad de Alto del Carmen.