Por - - 6 Comentarios

Más de siete mil personas disfrutaron el viernes y sábado recién pasado de una nueva versión del Festival El Camarón de la Comuna de Freirina, artistas como José Alfredo Fuente, Illapu y Gondwana , entre otros, mostraron sus mejores repertorios sobre el escenario montado en el frontis del Edificio Los Portales.

Los asistentes a ambas jornadas pudieron disfrutar del romantismo de Alfredo Fuentes, de la trayectoria de Illapu y Gondwana, además de conocer el talento juvenil de la Rancherita, Nene Malo y Juana Fe, quienes con sus canciones hicieron bailar y cantar al público. En tanto el momento humorístico estuvo a cargo de Fusión Humor, quienes hicieron reír a los asistentes.

El ganador del festival El Camarón 2014, fue  el interprete de la comuna de Caldera  Armando Rojo Alday  con la canción” aquí estoy yo”, quien recibió  un premio de 500 mil pesos y un galvano, el segundo lugar lo obtuvo el representante de la Comuna de  Puente Alto , Oscar Miranda y el tercer lugar fue para Felipe Henríquez de la comuna de Pirque, mientras que la artista más popular del certamen lo obtuvo la interprete Malvina Orellana de la comuna de Freirina.

El alcalde de la comuna Cesar Orellana expreso su satisfacción por el trabajo realizado por los funcionarios para que todo resultara un éxito “estoy  contento con la gran participación de la gente y  de ver artistas internacionales  y nacionales presentarse en nuestra comuna. Desde hoy empezaremos a trabajar para buscar un espacio más amplio, la plaza nos quedó chica. Solo tengo palabras de agradecimiento a la comisión organizadora y a los medios de comunicación, ya que cada uno puso un granito de arena para que esto resultara y fuera un éxito, desde hoy empezamos a trabajar para la versión  2015 de nuestro festival”.

 

festival el camaron freirina 2014 2 festival el camaron freirina 2014 3 festival el camaron freirina 2014 4 festival el camaron freirina 2014 5