Por - - 3 Comentarios

Funcionarios del Departamento de Finanzas del municipio de Alto del Carmen, se percataron de un robo que ocurrió hace unos días al interior del sus dependencias. Los funcionarios se dieron cuenta al llegar a la oficina, que no se encontraban los sobres con dineros de las remuneraciones para pagar a los trabajadores que prestan servicios con boleta de honorarios

El administrador de finanzas de inmediato realizó la denuncia a la Policía de Investigaciones, sobre lo sucedido, para que así hicieran las pericias correspondientes. Cabe destacar que no hubo violencia, fuerza o rompimiento en lugar, y eso es lo que llama la atención de este robo, ya que el  o los ladrones, conocían bien los movimientos de estos dineros.

En primera instancia, se denuncia por 20 millones de pesos, pero al hacer el arqueo, se comprueba que el monto era menor, ya que se habían pagado algunos sueldos el día antes.

La PDI sigue con la investigación para dar con el o los autores del hecho  y el modo operandi de este robo. Por su parte la abogada de la municipalidad, María Magdalena Borbollo, interpuso una  querella en el Ministerio Público.