Por - - Comentarios desactivados en Un gran espectáculo se vivió con la presencia de Roberto Bravo en Huasco

Ello como parte de la  presentación del programa “Piano, mar y desierto florido”.

El célebre artista se presentó de manera gratuita ofreciendo un gran concierto en el principal punto de encuentro de los vecinos de Huasco, en la plaza de la ciudad, a los pies del templo de la parroquia San Pedro.

Una cita con el un talento de exportación, artista con reconocimiento internacional, uno de los maestros de la música más reconocidos en el continente y que estuvo presente la noche del domingo en la ciudad – puerto de Huasco.

Contando con el importante apoyo del Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama, mas el importante apoyo por parte de la municipalidad del puerto, el músico llegó hasta la comuna de Huasco, en el marco de una serie de actividades que buscan poner en valor a la comuna de Huasco, y en este caso a una una zona que se ha visto favorecida con el espectáculo natural del Desierto Florido.

La gobernadora de la provincia del Huasco, Magaly Varas González, quien acompañó al acalde Rodrigo Loyola en esta gran iniciativa, junto con agradecer la oportunidad de acercar este tipo de espectáculos a la gente, valoró el esfuerzo de quienes contribuyeron en materializar la iniciativa, “sin duda, un sello muy particular para dar realce al fenómeno del desierto florido y que mejor manera, con la música y el talento de uno de los grandes maestros que posee la música en latinoamérica y en el mundo entero”. expresó.