Por - - Comentarios desactivados en Una persona fallecida en accidente carretero en las cercanías de Vallenar

IMG_2392

De acuerdo con informaciones proporcionadas por el Mayor Comisario de Carabineros de Vallenar, Mario Recabarren,  producto del informe entregado a través de la Tenencia de Carretera,  se daba cuenta de un accidente ocurrido pasado las 00:00 horas del lunes, el hecho se habría producido en la ruta 5 sur de Vallenar cercano a Agua Amarga, lugar en el cual se constató un lesionado grave. Sin embargo unas cuatro horas más tarde se descubrió el cuerpo del copiloto del camión involucrado.

En el informe policial el  comisario Mario Recabarren, consigna que en la Ruta 5 Norte, a unos 330 kilómetros de la ciudad y por causas que se investigan un camión colisionó a otro que le antecedía volcando luego en el sitio. Los dos conductores resultaron lesionados, uno de ellos de mayor gravedad. Los lesionados fueron trasladados al centro de salud provincial, en Vallenar, señalando además que y una vez que la empresa concesionaria levantaba el camión del sitio del suceso se lograron percatar que lamentablemente había una persona fallecida en el lugar.

Se trataría del pioneta del camión que transitaba hacia el sur. Según informó Recabarren “la persona se encontraba fuera de la carrocería, este lamentablemente se habría enganchado con una de las gomas que sujeta el parabrisas”, indicó el mayor.

Según información reunida en el sitio del accidente, habría un tercer móvil involucrado. Un bus de una línea de transporte nacional que trasladaba a 30 pasajeros quienes  resultaron ilesos.