Por - - 0 Comentarios

ESTADO DE LOS CAMINOS EN EL LA REGION DE TACAMA 21 DE OCTUBRE 2019

Provincia de Chañaral.

Ruta C-13, Diego de Almagro, Sector El Puño, Contrato conservación Global trabaja en la limpieza del sector afectado por barricadas y quema de neumáticos. Se estima que en el transcurso del día quede despejado

Ruta 5, Salida Norte de Chañaral, Contrato conservación Global trabaja en la limpieza del sector afectado por barricadas y quema de neumáticos. Se estima que en el transcurso del día quede despejado

Provincia de Copiapó.

Av. Copayapu, Sector Mall, trabajadores municipales trabajan en la limpieza del sector afectado por barricadas y quema de neumáticos.

Puente La Copayapu, se trabaja en limpieza de puente afectado en sus pasillos peatonales con barricadas, señales dañadas usadas como barricadas, calzada dañada por quema de neumáticos, escombros en ruta. Se estima que en el transcurso del día quede despejado.

31 CH, Km 7.5, se realiza limpieza, despeje de la ruta por quema de neumáticos. Se estima que en el transcurso del día quede despejado.

Ruta 5, Km 831, Concesionado, ruta expedita.

Ruta 30, Sector Rosario, se trabaja en limpieza, Se estima que en el transcurso del día quede despejado.

Provincia de Huasco.

Ruta C-46, (Vallenar Huasco), Se trabaja en limpieza de diversos sectores afectados por barricadas: Kilómetros: 14; 19,5; 22,5; 24; 44,2; 45., Se estima que en el transcurso del día quede despejado.

Ruta C-485, Se trabaja en despeje y limpieza de sector afectado con quema de neumáticos. Se estima que en el transcurso del día quede despejado.

Cruce Ruta C-46/ Ruta 32 ex Ruta 5, Se trabaja en limpieza y despeje del cruce. Se estima que en el transcurso del día quede despejado.

Ruta 5 tramo concesionado, Km 665 aproximado, se encuentra habilitado, escasos escombros en ruta.

Reporte de estado de Aeródromos de la región 

09:30 horas, 21 de octubre

 *Provincia de Copiapó* 

Ad. Desierto de Atacama

100% operativo

Vuelos programados hasta las 14:00 horas, los vuelos después de las 19:00 horas están suspendidos desde Santiago por condiciones de allá

Ad. Chamonate, operativo y sin novedad

 *Provincia de Huasco* 

Ad  Vallenar operativo y sin novedad