Por - - 0 Comentarios

Además estuvo en  el Mall Plaza de la ciudad de Copiapó.

Continuando con su trabajo en terreno de este 2017, el Servicio de Registro Civil e Identificación se desplazó hasta el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de La Candelaria de Copiapó, con el propósito que abuelitas, abuelitos, religiosas y trabajadoras/es de aquella casa de acogida, pudiesen renovar su cédula de identidad.

Natalia Palomino Zeña, madre superiora del hogar, expresó acerca de la jornada: “Excelente. Fui la semana pasada a solicitar y ya estamos atendidas. Eso es de agradecer, en ningún sitio lo hacen tan rápido, así que agradezco a la directora por las facilidades y al personal presente en el hogar, que ha atendido a los ancianos con mucho cariño y paciencia sobre todo, así que muchas gracias”.

Asimismo, el Servicio de Registro Civil e Identificación, por medio de su “Civilmóvil”, se trasladó hasta el Mall Plaza Copiapó, lugar donde usuarias y usuarios accedieron a información relativa a aquella entidad y pudieron requerir además sus respectivos documentos.

Sobre aquellas intervenciones en terreno, Lucy Cepeda Acevedo, directora regional de aquella entidad gubernamental, aseveró que “nuestro trabajo es siempre motivo de satisfacción, pero cuando atendemos, en este caso a los ancianos de ese hogar, nos satisface aún más. En el caso del mall, ya el 2016 estuvimos allí en 4 ocasiones, por lo que agradecidos de la disposición para instalarnos para desarrollar nuestras labores”.