Por - - 0 Comentarios

Tal como se había comprometido y acordado previamente, en una visita anterior a la zona afectada por el fenómeno climático en la comuna de Alto del Carmen, el Equipo de trabajo en terreno de la Diputada Sofía Cid Versalovic llegó hasta la zona, para llevar ayuda a las familias y personas que sufrieron algún daño.

Partiendo desde la capital regional, llevaron la ayuda recolectada entre colaboradores y simpatizantes de la parlamentaria de RN por Atacama, como alimentos no perecibles, agua, papel higiénico y alimento para perros y gatos.

“Hoy muchas voluntades se han unido por ir en ayuda de nuestros vecinos y habitantes de Alto del Carmen y El Tránsito, que nuevamente se ven afectados por el barro y el agua, lo que sin duda es un ejemplo de lo que podemos hacer cuando tenemos que dar una mano a quien lo necesita en un momento determinado, y donde la solidaridad nos llama a superar las adversidades”, dijo la Diputada.

Semanas antes ya había llegado el Equipo de Trabajo de Sofía Cid, y esta vez regresaron con algo de ayuda de la que los propios vecinos habían solicitado, siendo la recepción de los habitantes, cordial y llena de esperanza.

En la ocasión, el Equipo de trabajo les comentó a los afectados de las distintas gestiones que ha realizado la Diputada con algunos Ministerios, sobre todo aquellas que van dirigidas a las PYMES y a las familias de más escasos recursos.

Hernán Hurtado, a cargo del Equipo de trabajo en terreno de Sofía Cid comentó: “La Diputada nos encomendó coordinar la entrega de esta ayuda que generosamente muchas personas donaron, la ordenamos y la llevamos al lugar, con las personas que ya habíamos conversamos anteriormente, lo que nos motiva a seguir trabajando por nuestra gente en Atacama”.

Por su parte, la legisladora señaló que sigue muy de cerca la evolución de la emergencia, con la intensión de que las personas afectadas reciban atención, ayuda y apoyo en todos los aspectos posibles”, finalizó Cid Versalovic