Por - - 0 Comentarios

Detectives de la Brigada Investigadora de Investigación Criminal (Bicrim) Copiapó, de la PDI Atacama, recuperan una celular marca Samsung, modelo J7, avaluado en $180.000 (ciento ochenta mil pesos). Luego de haber realizado diligencias investigativas con la finalidad de recuperar dicha especie, esta fue recuperada en un domicilio del sector El Palomar.

Los hechos ocurrieron en el mes de septiembre, cuando la víctima se encontraba al interior del Cementerio Municipal, instantes en que sujetos desconocidos sustrajeron desde el interior de su chaqueta su teléfono celular. La denunciante concurre hasta dependencias de la PDI Atacama, señalando que el referido teléfono se encontraba emitiendo señal en intersecciones del sector El Palomar, por lo que los detectives concurren hasta el domicilio de la imputada ubicando la especie sustraída, siendo detenida por el delito de Receptación Flagrante.

Informado del hecho al Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Copiapó, instruye que la especie fuera devuelta a su dueña.