Por - - 0 Comentarios

El conglomerado insistió en que en esta segunda vuelta la región se juega su futuro y el de todos los por lo que debe quedar demostrado que Atacama si quiere tiempos mejores.

Copiapó, 23 de Noviembre-. Atrás quedó la primera vuelta del 19 de noviembre pasado y el comando del Chile Vamos en Atacama se ha unido para ser triunfadores el próximo 17 diciembre con Sebastián Piñera Presidente. Mucho terreno, puerta a puerta y actividades públicas son las acciones que serán fundamentales para conquistar al electorado y transmitirles el mensaje de por qué es fundamental que el ex mandatario vuelva a conducir el país.

Así lo comunicaron esta mañana los diferentes rostros que forman parte de la coalición, liderados por la Diputada electa por Atacama, Sofía Cid y el Presidente de Renovación Nacional, Fernando Ghiglino, acompañados por los presidentes de los diferentes partidos como lo son la UDI, Evópoli y el PRI.

“Hoy día estamos trabajando como equipo, están aquí hoy los presidentes de los cuatro partidos del conglomerado, vamos a seguir trabajando en terreno junto a la gente, vamos a recorrer todo el territorio de las nueve comunas de la Región de Atacama, transmitiendo también el mensaje de nuestro presidente y también buscando que el día de mañana en nuestro gobierno, logremos mejorar la calidad de vida de las familias y de la región entera”, indicó la Diputada electa por Atacama, Sofía Cid.

Consultado por la forma en la que se iba a trabajar territorialmente, Fernando Ghiglino, Presidente de Renovación Nacional y Consejero electo, indicó que “queremos desplegarnos por todo el territorio, sabemos que quedan pocos días, pero también sabemos que tenemos la fortaleza de poder movilizar gente, banderazos, las ferias libres, comunas más pequeñas serán recorridas por todo el equipo, así como también se desplegarán nuestras nuevas autoridades electas a los lugares donde tuvieron mayor votación para justamente lograr que el mensaje del Presidente Piñera llegue a cada rincón de la región”.

En la misma línea, el equipo del Chile Vamos Atacama fue enfático en señalar que la campaña a realizar durante los días que quedan para las elecciones, será  una campaña con alegría, con optimismo, con unidad y muy cercana a la gente.

“Vamos a escuchar a nuestros electores, nos vamos a dar el tiempo, y les vamos a explicar por qué es tan importante y tan trascendente votar por Sebastián Piñera en segunda vuelta”, concluyó Sofía Cid.