Por - - 0 Comentarios

La jefa de bancada de los senadores DC, Yasna Provoste, señaló que “desde el parlamento tenemos que hacer un esfuerzo por avanzar en la legislación en todos aquellos temas que signifiquen prácticas abusivas contra de los ciudadanos y ciudadanas”.

“Este miércoles hemos citado a la ministra de Energía para abordar la situación de los medidores, porque no nos parece que el gobierno negocie con las empresas, en lugar de legislar para terminar con las prácticas abusivas”, agregó.

En la misma línea, consultada por las reuniones del presidente Piñera con la oposición, Provoste indicó que “ha quedado claro que lo que le importa al gobierno son las encuestas, por lo tanto, frente a este estrecho abrazo que tuvo con quien apoya las dictaduras, como el actual presidente de Brasil, trató de escabullirse en este baja en la popularidad y buscó una vez más un efecto comunicacional, a través de un llamado que ha sido bien en vacío respecto al diálogo con la oposición”.

La legisladora insistió  se ve “que los proyectos siguen siendo de mala calidad, porque se sigue poniendo el foco en aquellos temas que no son de importancia para la gente”.

“Creemos que desde el parlamento tenemos que hacer un esfuerzo por avanzar en la legislación en todos aquellos temas que signifiquen prácticas abusivas contra de los ciudadanos y ciudadanas”, concluyó Provoste.