Por - - Comentarios desactivados en Vehículo menor colisiona con camión cerca de Vallenar en la Ruta 5 Norte.

Dos personas resultaron lesionadas y trasladadas al Hospital Provincial del Huasco.

En el kilómetro 698.100 de la Ruta 5 Norte, se registró un accidente de tránsito este domingo cerca de la ciudad de Vallenar. El hecho se produjo en el sector conocido como Llanos de Lagarto.

En este sitio, el vehículo menor, marca Peugeaut 206, patente YF 85 82, el cual se trasladaba proveniente desde la ciudad de Antofagasta con dirección al sur, habría colisionado con un camión, para luego salir de la vía.

Según pudo recoger la información Vallenar Digital en el sitio del suceso, el conductor del automóvil habría colisionado al camión en el costado izquierdo del vehículo mayor, lo que ocasionó que perdiera el control del móvil.Producto de esto, resultaron dos personas lesionadas.

Todos estos antecedentes deberán ser corroborados con la respectiva investigación por parte de personal especializado de la SIAT de Carabineros.

Al sitio del accidente concurrió ambulancias del SAMU, Bomberos de Vallenar y funcionarios de Carabineros de la Tenencia de Carreteras Sur. En tanto, las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital Provincial del Huasco.