Por - - 0 Comentarios

Municipio de Vallenar se suma a la búsqueda de adulto mayor desaparecido hace una semana

Desde el viernes 25 de septiembre se encuentra extraviado el adulto mayor José Pérez Jiménez, cuando salió de su casa ubicada en calle Talca 1021, con rumbo desconocido. Esta persona sufre la enfermedad de alzheimer y ni siquiera se acuerda de su nombre. Al momento de abandonar su casa, vestía pantalón plomo, chaleco gris, zapatos mocasín negros y un jockey.

Su familia se ha movilizado desesperadamente buscando dar con su paradero, sin que hasta la fecha haya encontrado indicios que le permitan ubicarlo. Así lo dio a conocer la hija Jazmín Pérez Serey, quien acotó que no descartan la posibilidad que haya tomado algún vehículo con rumbo a Illapel, su ciudad natal. Aprovechó la ocasión de entregar su número telefónico (+56-982890525) para que puedan contactarse con ella quienes tengan algún dato sobre su paradero.

Al respecto, el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, no se ha quedado al margen de este sufrimiento familiar y también se sumó a los esfuerzos de búsqueda: “Apenas supimos (de este caso), pusimos a disposición inmediata los dos drones municipales y hoy nos hemos puesto de acuerdo con la Policía de Investigaciones para realizar un rastreo por varios lugares donde las cámaras nuestras registraron su paso. Esperamos encontrar rápidamente a don José y las personas que tengan antecedentes los puedan entregar lo antes posible para que este trabajo brinde frutos y así terminar con la desesperación y angustia de su familia”, concluyó.