Por - - 0 Comentarios

Este acuerdo se renueva cada año exclusivamente por la temporada estival

Un convenio de cooperación firmado entre los alcaldes de Huasco y Vallenar, Rodrigo Loyola Morenilla y Víctor Isla Lutz respectivamente, mejorará las condiciones de acceso al agua potable en la localidad de Carrizal Bajo.

Cabe destacar que este acuerdo se renueva solamente durante la temporada estival entre los municipios mencionados, y consiste en proveer de recurso hídrico a los vecinos de dicha localidad, durante los meses de verano.

Al respecto, el Alcalde Víctor Isla Lutz, manifestó que “sabemos que muchas y miles de familias vallenarinas van a disfrutar de este hermoso balneario en la época estival, por eso junto al equipo municipal y el municipio de Huasco nos sentimos comprometidos en poder ayudar y dar cobertura a estas personas que no tienen acceso a este vital elemento”.

En la oportunidad, el alcalde Rodrigo Loyola, saludó y deseó los parabienes a la primera autoridad comunal de Vallenar, Víctor Isla Lutz, deseándole el mejor de los éxitos en este mandato municipal.

Finalmente, ambas autoridades realizaron una invitación a los habitantes de la provincia del Huasco, para cuidarse esta temporada estival, tomando las medidas preventivas y de autocuidado que indica la autoridad sanitaria y tener especial atención con la basura y el cuidado de medio ambiente.