Por - - 10 Comentarios

Durante la mañana de este martes 13, se realizó la ceremonia de cambio de mando en el cargo de comisario de la Tercera Comisaría de Vallenar.

El capitán Jorge Olea Ortega, fue quien por varios meses realizó labores subrogantes en el cargo ya mencionado y fue él encargado de entregar el mando al capitán Luis Ramírez Gajardo, proveniente de la Prefectura de Coquimbo y con 20 años de servicio en localidades como Puente Alto, La Granja, Estación Central e Illapel.

La actividad se realizó en las dependencias de la Tercera Comisaría de Vallenar y contó con la participación del prefecto de la Prefectura de Atacama, el coronel Guillermo Benítez Paredes y  los funcionarios de Carabineros que pertenecen a la comuna y destacamentos independientes.

“Estoy en condiciones de asumir el mando y liderazgo de mi unidad en la Tercera Comisaría de Vallenar, donde es una zona nueva para mí. Esta es una unidad con un amplio sector territorial, está la unidad base, que tiene ocho unidades independientes y por lo mismo espero tener la confianza de mis subalternos, porque serán ellos los que van a ser mis representantes ante la comunidad y porque de acuerdo a nuestros lineamientos institucionales, nosotros nos debemos a la comunidad”, afirmó el nuevo comisario de Vallenar. Agregando que es muy importante destacarle a nuestra comunidad, que nosotros estamos para el servicio de todos ellos y que esta comisaría va estar cien por ciento dispuesta para ellos, “incluso estaremos llano a recibir críticas constructivas que provengan de la sociedad”.

cambio de mando1 DSC03019