Por - - 2 Comentarios

Fueron 58 los alumnos que cursaban 8vo básico de la Escuela Edmundo Quezada Araya, los que hoy tuvieron su licenciatura  y gracias a esto, el próximo año escolar comenzarán una nueva etapa en la enseñanza media. 

La ceremonia de titulación de 8vo año, se realizó en el Centro Cultural de Vallenar y contó con la presencia de autoridades locales y representantes de la educación vallenarina.

«Ha sido una jornada muy emocionante y la verdad que especialmente con los niños de esta generación, porque muchos de ellos tuvieron que esforzarse mucho para poder continuar sus estudios, pero me encanta ser parte de todo ese esfuerzo, esto demuestra lo que siempre quise hacer con mi vida y estos niños son muy especiales para mi, porque comenzaron casi el mismo tiempo que yo asumí como directora. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa tanto para ellos como para nuestros apoderados que nos dejan», comentó Nancy Olguín Aguirre, directora del establecimiento.

Uno a uno pasaron al escenario central del Centro Cultural de Vallenar, quienes acompañados de sus profesores jefe, recibieron su licencia y algunos, una distinción por sus buenas calificaciones. En la oportunidad también se hizo entrega del estandarte del establecimiento y de los que se encargarán de la bandera nacional.

Cabe destacar que la alumna de 8vo año A, Jennifer León Saavedra, recibió el premio Edmundo Quezada Araya, entregado por la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados.

El momento más emocionante para los estudiantes, fue cuando los profesores jefes de cada 8vo, sorprendió no sólo a ellos, sino que también a los asistentes, con un emotivo y nostálgico vídeo de todo el proceso escolar que vivieron los 58 alumnos.

 

IMG_5220

IMG_5224 IMG_5233 IMG_5235 IMG_5245 IMG_5275 IMG_5276