Por - - 0 Comentarios

        ADEMAS DE NUMEROSOS ARTISTAS LOCALES

Alcalde Cristian Tapia Ramos invita a toda la comunidad a participar de este gran show artístico a desarrollarse en el sector “Entrepuentes” del Paseo Ribereño el miércoles 13 de febrero.

Gran expectación ha provocado en la comunidad vallenarina el show artístico musical preparado por la Ilustre Municipalidad de Vallenar para esperar el Día de los Enamorados y la Amistad, que tendrá lugar el miércoles 13 de febrero en curso, a partir de las 19.30 horas, en el sector del Paseo Ribereño.

Según lo informado por el alcalde Cristian Tapia Ramos, “nuestra idea es que recibamos en un ambiente mágico, cargado de amor y amistad, este día tan especial, entre las parejas, amigos y matrimonios vallenarinos y turistas o visitas que estén de paso por la ciudad disfrutando de este verano”.

Respecto al programa fijado, la primera autoridad destacó que “queremos fortalecer el rol de nuestros artistas locales, abriendo una posibilidad para que ellos también tengan protagonismo en este evento tan especial, cerrando con un grupo internacional”.

En este sentido, el show considera la presentación del cuarteto vallenarino “Intisumac”, con repertorio de canciones románticas de todos los tiempos; la Academia de Canto Municipal dirigida por Giannina Ferri; y los créditos locales de la música Guillermo Barrera e Isabel Ardiles, esta última participante en el programa televisivo busca-talentos del matinal Mucho Gusto de Mega y que el 20 de febrero estará presente en la final representando a Vallenar. El cierre estará a cargo del grupo argentino “Los Nocheros”.

La jornada estará complementada con stand de comidas y artesanías, dispuestos para los asistentes que se calcula serán varios miles que colmarán el sector “Entrepuentes”, donde se ubicará el escenario gigante dispuesto por el municipio local.