Por - - 15 Comentarios

En torneo de la Segunda División

Con la misión de sumar sus tres primeros puntos en el torneo de la Segunda División, el cuadro de Deportes Vallenar recibe este sábado 08 de octubre al equipo de San Antonio Unido, partido correspondiente a la quinta fecha del torneo de apertura.
Ambas escuadras se mantienen en el último lugar de la tabla de posiciones, por lo que este pleito será decisivo para las aspiraciones del cuadro vallenarino, de comenzar a remontar en la tabla de colocaciones y así demostrar a la parcialidad el juego que la hinchada espera de los dirigidos del Técnico Nelson Cossio.
El cuadro local ha trabajado muy fuerte durante toda la semana para llegar en las mejores condiciones al encuentro del sábado pensando en realizar un buen cometido de modo que puedan conseguir los primeros tres puntos y recuperar la confianza con la hinchada que a pesar de los resultados negativos, sigue apostando y respaldando al plantel y cuerpo técnico.
El cuadro de San Antonio Unido arribará el sábado por la mañana a Vallenar encabezado por su destacado técnico de renombre internacional y ex seleccionador Nacional, Jorge Garcés, además entre sus filas trae al destacado portero Francisco Prieto, el defensa Adán Vergara, el medio campista Daniel González entre otras figuras.
Cabe destacar que los hinchas que asistan al estadio Nelson Rojas, deberán llegar al recinto de calle Talca con su carnet de identidad, para ser controlados por los validadores que exige el fútbol profesional y la ley de Estadio Seguro, además se prohíbe el ingreso de bebidas embazadas y elementos que puedan causar daño a las personas.
La dirigencia del Club está haciendo una especial invitación a la comunidad de la provincia del Huasco, para que el sábado asistan al estadio para brindar el respaldo a los jugadores y cuerpo técnico, sobre todo en este trascendental encuentro ante un rival complicado como es San Antonio Unido.
El valor de la entrada es de 3 mil pesos y los menores de 10 años ingresan gratis siempre y cuando vayan acompañados por un adulto.