Por - - 10 Comentarios

Luego de obtener un triunfo categórico por la cuenta de tres goles a uno, ante el cuadro de Pudahuel el pasado sábado en el estadio Nelson Rojas de la capital provincial del Huasco, el cuadro de Deportes Vallenar inició sus entrenamientos con miras a alcanzar la punta del torneo en el próximo encuentro a disputarse el sábado 17 de mayo en la ciudad de Cauquenes, precisamente con el puntero del torneo.

El contundente juego demostrado ante el cuadro de Pudahuel, ha despertado la ilusión de la parcialidad, esperando que los dirigidos de Wilson Contreras puedan sumar puntos como forasteros para hacerse fuertes como local, así escalar y mantenerse dentro de los primeros lugares del certamen de la Tercera División A.

Es importante destacar el juego colectivo y ofensivo de los verdiblancos, el cual ha mejorado en todas sus líneas, a pesar de que el cuadro visitante se replegó atrás poniendo ferra defensa y apostando solo a un error del equipo local, para llegar al arco del portero Carlos Julio.

En términos generales los once jugadores estuvieron por sobre lo esperado y ello habla muy bien del trabajo del técnico vallenarino, Wilson Contreras y su equipo.

Un hecho no menor y que en muy pocas veces es destacado, tiene que ver con la disposición y trabajo que vienen desarrollando los directivos del club, encabezados por el alcalde de la comuna Cristian Tapia, Eric López Osvaldo Pizarro, y un grupo de entusiastas deportistas y empresarios locales, quienes con su aporte silencioso contribuyen para que el equipo pueda trabajar, entrenar y viajar durante el torneo.

En la tarde de este lunes, el alcalde de Vallenar, hizo entrega a los jugadores de un plasma y la contratación de televisión por cable digital, con el fin de entregar un reconocimiento a los jugadores y para incentivarlos a obtener buenos resultados en los próximos encuentros.