Por - - 2 Comentarios

En el mes septiembre del 2013, se presentó en la Oficina Comunitaria de la Tercera Comisaria de Carabineros Vallenar, Alejandro Rodríguez Pérez, de 38 años, con domicilio en la comuna Tiltil, solicitando la búsqueda de su padre biológico y a sus hermanos.

Ante tal requerimiento, el suboficial mayor  José Álvarez Melipillan, encargado de la Oficina Comunitaria, comenzó las diligencias de ubicación, logrando en primera instancia, dar con el paradero de una de sus hermana, quien vive en Vallenar y se llama Cecilia Daza Sáez.

El esperado encuentro de los hermanos, se realizó en dependencias de la unidad policial el pasado miércoles, donde la emoción inundó cada rincón de la comisaría. En la oportunidad se hicieron presente el capitán Jorge Olea y el encargado de la oficina encargada de formalizar el encuentro.

Cabe destacar que su padre y las otras hermanas, fueron ubicados en la ciudad de Iquique y el encuentro se formalizará dentro de los próximos días. “Hacemos un llamado a la comunidad que ante este tipo de situaciones, no duden en concurrir a los cuarteles policiales para iniciar la búsqueda de familiares que por alguna razón se encuentran separados o han perdido el contacto”, afirmó Jorge Olea, capitán de la 3ra Comisaría de Vallenar.

DSC02581 (1)

Fuente: Carabineros de Vallenar.