Por - - 7 Comentarios

 Durante la madrugada de este sábado 3 de agosto, se registró un llamado anónimo al nivel 133, el cual daba cuenta que cuatro personas habían ingresado a la Escuela Gregorio Castillo Marín, a eso de las 3 de la mañana.  De inmediato personal del Cuadrante N°2, se dirigió hasta el lugar para verificar los hechos, con antecedentes de vestimentas y características de los individuos que habrían ingresado al establecimiento educacional.

Carabineros después de patrullar por el sector, al llegar a calle Manutara esquina Pascual Baburiza sorprendieron a dos individuos que reunían las características ya mencionadas por el testigo, efectuándole en primera instancia un control de identidad, estos portaban una banca de 2 metros de largo de diferentes colores y otras especies; al consultarle la procedencia de éstas, manifestaron libre y espontáneamente que la habían sustraído desde el interior del colegio, y posteriormente la especie fue reconocida por el sereno de turno del establecimiento.

Uno de los individuos, fue identificado con las iniciales W.D.T.R. de 17 Años, ambos con domicilios en la Población Rafael Torreblanca y pasaron a control de detención por instrucción del fiscal.