Por - - 0 Comentarios

El parlamentario gremialista sostuvo que el encuentro fue muy positivo y aseguró que, “si a ellos les va bien, contaremos con un muy buen sistema de agua potable para nuestra Región”.

La empresa Aguas Nuevas por medio de la Ley del Lobby concretó una reunión con el diputado Nicolás Noman, con el fin de presentarle el proyecto diseñado para mejorar el agua en la región de Atacama.

“Sostuvimos el día martes un encuentro muy positivo donde Aguas Nuevas me presentó su proyecto respecto a lo que quieren para Atacama, en el sentido de mejorar la calidad del agua, mejorar la infraestructura e invertir una gran cantidad de recursos para elevar la calidad este elemento de vital importancia”, argumentó el .

Y en esa línea, el diputado UDI manifestó la creciente preocupación de los atacameños por la maña calidad del agua, y en ese sentido dijo, “les manifesté mi inquietud frente al tipo de agua con el que contaría la empresa, la que tiene que ser de muy buena calidad”.

Esto, agregó Noman, porque “necesitamos mejorar el mal nivel que hoy existe del agua, además de contar con procesos productivos de la mayor tecnología posible, y por cierto que hagan un buen trabajo con la comunidad porque la gente ya está cansada de esperar soluciones por años”.

Finalmente, el diputado Nicolás Noman subrayó que, “el tiene esperanza en esta empresa y espera que les vaya muy bien, porque si les va bien a ellos vamos a contar con un muy buen sistema de agua potable en nuestra región de Atacama”, remató.