Por - - 0 Comentarios

     

El hecho se produjo en faenas de empresa Aguas Chañar

Un lamentable suceso se registró en horas de la tarde de este lunes, en la ciudad de Vallenar, pasado las 16:30 horas, un llamado de comandancia del cuerpo de bomberos de la ciudad daba cuenta de un accidente en el sector de avenida Perú con pasaje Panamá, en población Ventanas, reportando la caída de un trabajador de la empresa sanitaria “Aguas Chañar”, a un  colector de alcantarilla.

En los momentos  en que se realizaban trabajos en el sector  una persona  adulta de sexo masculino, perteneciente a la empresa   Aguas Chañar, quien realizaba trabajos de  limpieza, instantes en que pierde su equilibrio  cayendo al interior de un colector de alcantarillado de aproximadamente  7 metros de profundidad.

Luego de las diligencias y operaciones a cargo de equipos de rescate y bomberos el lesionado fue retirado del lugar y trasladado  al servicio de urgencia local de manera inconsciente, donde posteriormente fallece.

Consternación ha provocado el deceso de este trabajador luego que a través de las redes sociales se emitieran imágenes del operativo de emergencia que desplegaban los rescatistas, todos esperanzados no imaginaban el desenlace fatal que tendría esta noticia.

Al lugar concurrió personal de bomberos de la tercera compañía de Vallenar, personal del SAMU y carabineros.