Por - - 0 Comentarios

      

Durante el encuentro la autoridad destacó mensaje del Presidente Piñera para la gente mayor.

Un cordial saludo a los adultos mayores realizó el gobernador Patricio Urquieta, esta semana, ello a raíz de la celebración del día internacional del adulto mayor.

En el marco del inicio del Mes de las Personas Mayores, el gobernador llegó hasta la sede de la institución para compartir el mensaje del Presidente de la República, Sebastian Piñera.

“En Chile las personas mayores representan cerca de 3 millones de habitantes, la invitación del Gobierno de Chile es a sumarse a la promoción del envejecimiento positivo, generando los espacios de participación que nuestros mayores se merecen.

El Presidente Sebastian Piñera anunció una serie de medidas enfocadas directamente a los adultos mayores en el Presupuesto2019, como mejores pensiones y mayor acceso a la salud y al trabajo.

Mejores pensiones, creación de un seguro para adultos mayores no valentes. Mejor acceso a la salud y al trabajo. Mayor incorporación de nuestros adultos mayores a la sociedad.  En definitiva trabajar por una mayor protección y mejores oportunidades para ellos lo que es y seguirá siendo prioridad para nuestro gobierno”, indicó la autoridad.