Por - - 0 Comentarios

a las 16:00 horas en dependencias del Centro Comunitario Municipal, ubicado entre las calles Merced con Erasmo Escala, en la comuna de Vallenar.

El Gobierno Regional de Atacama realizará una inducción de lo que será el Concurso “Glosas presupuestarias año 2017 para los ítems de Cultura, Deporte, Seguridad Ciudadana y Carácter Social y de Prevención y Rehabilitación de Drogas.

Esto se llevará a cabo el día viernes 10 de marzo, a las 16:00 horas en dependencias del Centro Comunitario Municipal, ubicado entre las calles Merced con Erasmo Escala, en la comuna de Vallenar.

El GORE de Atacama hizo un llamado a las “Organizaciones comunitarias sin fines de lucro”, con dos años de antigüedad en su personalidad jurídica que estén interesados en postular a estos fondos concursables a concurrir a gestionar el certificado de registro interno del Gobierno Regional. Este documento se renueva todos los años y requiere diversos documentos de acuerdo si la organización ha postulado en los últimos años o si lo hace por primera vez.

Además, las entidades públicas, municipios e instituciones privadas sin fines de lucro también pueden postular a estos fondos, por lo que también deben renovar o sacar por primera vez la certificación GORE.

Para esto se puede recurrir a las dependencias de la Coordinación Territorial de la Provincia del Huasco, del Gobierno Regional de Atacama, ubicado en el segundo piso del Edificio de la Gobernación Provincial del Huasco, a buscar el listado de los documentos que se requieren, además de tramitar directamente el certificado GORE.