Por - - 2 Comentarios

Danza, teatro, malabarismo, break dance y otras disciplinas, son algunas de las actividades con que la Iglesia Evangélica de Dios Torreblanca, que se ubica en la población Capitán Rafael Torreblanca, está conmemorando un nuevo aniversario en Vallenar.

Durante los 23 años de existencia, esta iglesia se ha dedicado a entregar la palabra de Dios ayudando a niños y jóvenes vulnerables, para evitar que ellos se involucren en los delitos, así quienes componen la iglesia, trabajan con la comunidad vallenarina, con el fin de erradicar no sólo delitos, sino que también, la violencia y el abandono infantil.

“Para nosotros, primero que todo, darle las gracias al señor por estos 23 años de la iglesia. En este nuevo aniversario he recibido el reconocimiento de la iglesia internacional, que me acredita como pastor internacional para poder predicar y defender el evangelio de Cristo”, afirmó Segundo García, pastor de la Iglesia Evangélica de Dios. Agregando que están muy contentos como iglesia el poder aportar diariamente con un granito a la comunidad no sólo de Vallenar, sino que también en San Félix, Alto del Carmen, Huasco y Domeyko.

Para festejar el nuevo aniversario de la iglesia, se realizó una misa encabezada por el obispo Boris Espinoza, de la III y IV región de las Iglesia  de Dios. Donde además, se realizó una velada artística con elección de reina.

DSCN7754 - copia