Por - - 2 Comentarios

Felices y agradecidos estaban los socios de la junta de vecinos Pedro Aguirre Cerda, luego de recibir las llaves de su remodelada  sede social, un espacio tan esperado por años para poder realizar diversas actividades en comunidad y potenciar su desarrollo social.

La ceremonia de inauguración se realizó con una cena de camaradería en la cual participaron vecinos, la directiva de la organización la alcaldesa (S) Karina Zárate, Concejales y los diputados Alberto Robles y Giovanni Calderón.

Esta iniciativa, que contó con una inversión superior a los 45 millones  de pesos y permitió la remodelación de esta histórica sede, la que incluyó cambio de pisos, reparación de cocina y servicios higiénicos, además de repintado de salón multiuso y fachada.

La actividad incluyó reconocimientos a los socios fundadores de la organización, a través de  un diploma por su aporte en el desarrollo de la comunidad en estos 50 años de vida.

La alcaldesa (S) Karina Zárate, señaló “esta noche es muy especial para nosotros como municipio, hemos cumplido con el compromiso  adquirido con los vecinos, nuestra labor  es continuar apoyando las diversas iniciativas que les permita fortalecer su vida comunitaria.

Por su parte, la Presidenta de la unidad vecinal, Zulema Acuña, agradeció el apoyo de sus socios, directiva y del municipio, y los instó a continuar por la senda del desarrollo a través de las postulaciones de proyectos, de infraestructura, deportivas y recreativas.

Sin duda que el momento más esperado fue el tradicional corte de cinta en el cual participaron los vecinos y autoridades, el que culminó con tres pie de cueca.

IMG_1670 IMG_1691 IMG_1702

Fuente: Municipalidad de Vallenar.