Por - - 19 Comentarios

Hasta el martes 1ero de noviembre se realizará la XV Expo Silvoagropecuaria Huasco, que se realiza cada año en el Vivero Municipal de Vallenar. Productos típicos, frutos secos, frutas, verduras, plantas, flores, artesanía y comida, son parte de la variedad de stands que se encuentran a lo largo de la feria.

La ceremonia de inauguración se realizó este sábado, donde participaron autoridades, organizadores, colaboradores y expositores. En la oportunidad la alcalde (s) de Vallenar, Karina Zárate Rodríguez, mencionó que “una vez más como municipio hemos querido apoyar la iniciativa que lleva desarrollando este comité en virtud de todo lo que significa el trabajo de todos nuestros agricultores, de nuestros crianceros y de todos los exponentes que todos los años se instalan. Queremos a todos desearles mucho éxito y que las familias puedan disfrutar de un lindo fin de semana”.

Yasna Carriel Iriarte, presidenta del Comité Expo Huasco, dijo que “muy contenta de estar inaugurando esta décimo quinta Expo Huasco. Quiero felicitar a la Ilustre Municipalidad de Vallenar, al Comité Expo Huasco, a la empresa privada que nos acompaña ya por quinto año consecutivo, muchas gracias al proyecto Nueva Unión y Banco Estado, ya que esta es una excelente oportunidad para que los expositores puedan mostrar sus productos y hacer negocios que ayuden al bienestar de sus familias”.

La expo se posiciona como un gran panorama para disfrutar en familia durante todo el fin de semana, en el lugar encuentras desayunos, almuerzos, y entretención tanto para niños, como adultos, ya que además, para los más pequeños hay una granja educativa y para los adultos, existirán presentaciones de artistas locales. La feria funcionará hasta el martes 1ero de noviembre y funcionará todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 22:00 horas.

expo-huasco-2016-1

expo-huasco-2016-2

expo-huasco-2016-3

expo-huasco-2016-4

expo-huasco-2016-5

expo-huasco-2016-6

expo-huasco-2016-7

expo-huasco-2016-9