Por - - 11 Comentarios

Este jueves, el Liceo Pedro Troncoso Machuca, concluyó su campaña “Los Jóvenes del PTM se cuadran con Valparaíso”, la cual se inició el lunes recién pasado, y que tenía por objeto conseguir ayuda para las cientos de familias porteñas que perdieron todo a causa del voraz incendio que asoló a su paso, con vidas humanas y con miles de viviendas destruidas.

Los alumnos del PTM lograron reunir aproximadamente $ 900.000 en alimentos no perecibles, útiles de aseo personal, ropa interior para damas, varones y niños, además de golosinas para los niños de las familias afectadas.

“La Dirección de este establecimiento agradece la colaboración de los alumnos y de sus familias, la cual permitió reunir esta importante donación que va con rumbo a Valparaíso, a través de la I. Municipalidad de Vallenar”, comentó Raúl Chacana, director del establecimiento.

Cabe destacar que diferentes cursos del PTM, participaron como voluntarios en el Estadio Techado Honorio Mieres Neira, centro de acopio de la capital provincial, quienes por varias horas, trabajaron junto a otros estudiantes y funcionarios del municipio local.