Por - - Comentarios desactivados en Más antecedentes de homicidio en Domeyko

Cerca de las 14 horas del jueves 7, se recibió un llamado anónimo al nivel 133 de la 3ra.Comisaria Vallenar, informando que en la localidad de Domeyko, un individuo se encontraba tendido en la vía publica, en calle Pedro Cuadra con evidencias de haber sido agredido, forma inmediata el operador de Servicio comunicó vía radial al Reten de Carabineros Domeyko quienes en forma inmediata se constituyeron en el lugar verificando la veracidad de la información, encontrando Victima AMADIEL AMABLE LAFERTTE PEÑA  de 52 año, registra domicilio en la ciudad de Diego de Almagro, quien presentaba diversas lesiones en su cuerpo, acto seguido se solicito la presencia del paramédico de la localidad, quien se constituyo en compañía del Dr. Juan Pablo Bernales Miranda, quien efectuaba ronda media en el sector, constatando que la victima se encontraba sin vida.

DSCN3291

Diligencias posteriores, cerca de las 14.50 horas permitió al personal de Carabineros dar con el Autor del delito de iniciales M.A.A.F. (32 años) con domicilio en la misma localidad,  el cual fue detenido en su mismo domicilio, encontrándose bajos los efectos del alcohol. El sujeto manifestó que habría atacado a su victima después de una discusión en el interior de su domicilio, utilizando un pedazo de vidrio, arma que no ha sido encontrada.

Imputado registra antecedentes por diversos delitos: Autor de homicidio en grado de consumado y Homicidio en riña, autor de hurto simple, autor de  4 causas por lesiones.

DSCN3292

Victima registra: Hurto y robo, quebrantamiento de condena, Robo con violencia y quebrantamiento de condena, robo con violencia y daños, Hurto.

Por instrucción del fiscal de turno, imputado pasa a control de detención.