Por - - 0 Comentarios

Con el objetivo de responder al requerimiento de la comunidad y rescatar espacios públicos dándole una mejor utilidad, se realizó una limpieza y desalojo de costanera norte y sur del Paseo Ribereño, ya que estos sectores se estaban transformando en focos de contaminación y alta peligrosidad.

La Dirección de Medio Ambiente junto el Departamento de Inspección, apoyados por Carabineros de la 3era Comisaría, despejaron tres sectores; una toma en el Vivero Municipal, debajo de puente Brasil y otro a la altura del Parque Quinta Valle.

Así lo confirmó el encargado del Departamento de Inspección y Cobranzas, Yohnny Rojas Castro, “se está trabajando en todo el paseo ribereño, ubicando espacios que los jóvenes utilizan y lo vamos a seguir haciendo. Estamos con carabineros identificando los lugares y también pedimos ayuda a los vecinos, porque a veces son lugares que ellos identifican fácilmente”.

El trabajo en equipo es fundamental para erradicar estos focos de delincuencia, alcoholismo y drogadicción y la Ilustre Municipalidad de Vallenar, ha priorizado algunos recursos para realizar esta limpieza y tener mayor visibilidad en el sector.