Por - - 10 Comentarios

El amor triunfó en la cárcel de Vallenar, y esta vez, no sólo traspasó fronteras, sino que las rejas, ya que Óscar Rivera de 35 años, que se encuentra cumpliendo condena en el centro penitenciario de la comuna y hace méritos trabajando en la cocina del recinto, se casó con Nataly López Díaz de 32 años, quien también está cumpliendo condena en Vallenar.

Un día, la reclusa llegó a buscar su almuerzo y con sólo una mirada, enamoró a Óscar, quien emocionado comentó su primer encuentro, “fue un flechazo, las miradas nos unieron cuando ella vino a buscar su almuerzo, estoy muy contento y emocionado porque no pensé encontrar el amor en este lugar”, mencionó.

Gracias a un convenio entre el Registro Civil y Gendarmería, es que se pueden realizar este tipo de ceremonias y así las parejas puedan cumplir su sueño de casarse. “Este es el primer matrimonio del año en este centro de cumplimiento. Hay una buena alianza donde hacemos estos convenios y las programaciones de estos matrimonios”, afirmó Luis Castillo, oficial civil de Vallenar.

DSCN5248

Fotos: Hilda Valdivia/VallenarDigital.